Terapias

Alejandra Guijarro Tortosa


________________________________________


 AURICULOTERAPIA, acupuntura en la oreja con o sin agujas, trata la parte físico y mental. Obesidad, tabaquismo, jaquecas, lumbago ciática, dolencias artríticas, depresión, melancolía y tristeza profunda, falta de apetito, insomnio, problemas hepáticos y digestivos, impotencia, fertilidad...


 DRENAJE LINFATICO, Varices, fibromialgia, piernas cansadas. Edemas por embarazo (prevención de estrías, descarga de las piernas), edemas linfoestáticos (ej.: en los edemas de brazo tras extirpación mamaria), migrañas, dolores de cabeza, vértigo) Enfermedades crónicas de las vías respiratorias (rinitis, sinusitis, faringitis, amigdalitis...) .Hematomas, luxaciones, tirones musculares, artritis, artrosis y afecciones de las partes blandas (capsulitis, tendinitis, etc.).



 QUIROMASAJE, técnica manual eficaz en casos de flacidez o debilidad de los músculos, en las parálisis, en la inflamación de las articulaciones, ciática, lumbago, calambres, esguinces etc. “Sustituto de la gimnasia activa” en personas que por motivos de salud y deficiencias físicas no pueden desarrollarse con plenitud y necesitan una gimnasia pasiva.


 REFLEXOLOGIA PODAL, Cada punto del pié corresponde por reflejo a un órgano o parte del cuerpo humano. Manipulando dicho punto ya sea estimulando o sedando, según el caso, estaremos tratando la parte correspondiente del ser humano. Dolores articulares en general. Alteraciones del ciclo menstrual. Cefaleas, migrañas. Tratamientos del estrés y de desequilibrios emocionales. Fibromialgia...


 REIKI, es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar desequilibrios físicos y mentales.
Terapia y cursos de Reiki.

 Stiper puntura y Técnica Metamórfica.

Frases

Tu visión devendrá más clara solamente cuando mires dentro de tu corazón... Aquel que mira afuera, sueña. Quien mira en su interior, despierta.

Carl Jung

Dhanvantari

Dhanvantari
El señor de la medicina
Enamorase es amar las coincidencias y amar es enamorarse de las diferencias.

De La reconexión, Eric Pearl

"Hemos sido colocados aquí para aprender lecciones que nos hacen almas más completas. Tenemos que vivir este proyecto en este nivel antes de que estemos listos para pasar a otro nivel. Esta es la razón de que algunas personas sean almas viejas, mientras que otras son almas jovenes".

Fragmento de La reconexión, Eric Pearl.

Música Reiki para descargar

Yo

Mi foto
Alejandra
Me gusta aprender cosas cada día, compartir es crecer
Ver todo mi perfil

DESARROLLO WEB

desarrollo web, paginas web, diseño web
Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Followers